La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Frases: hoy Thomas Eduard


"El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce."

4 comentarios:

  1. Thanks so much for posting all of the good content! I am looking forward to reading more.
    http://vimax.bligoo.fr/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Soy la hermana de Patricia, seguidora tuya. Ella me ha hablado de tu blog y he venido a verlo.
    Es precioso.
    A mí me encantan las esencias, los jabones, las velas, la aromaterapia natural...
    Desde hoy ya soy tu seguidora.
    Te invito a mi blog
    http://peluqueriavirginia.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Took me time to read all the comments, but I genuinely enjoyed the post. It proved to be Pretty helpful to me and I am sure to all the commenters here It is always great when you can not only be informed, but also entertained Im certain you had fun writing this write-up.
    http://vimax.bligoo.fr/

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, bienvenida a mi blog, te cuento que he demorado en publicar este comentario, porque en mi casa se ha cortado el servicio telefónico, y estoy perdida sin poder entrar a mi blog. Ahora estoy en el trabajo y desde aquí ahora me pongo al día.
    Gracias por seguirme, y voy para tu blog.
    Cariños de Adriana

    ResponderEliminar

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.