La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Artículos: Aromaterapia terapia global

La aromaterapia es una terapia global que puede ayudar a conseguir un saludable equilibrio físico, mental y espiritual. Forma parte de un régimen de curación global que intenta buscar las raíces de la causa de la enfermedad, más que de los síntomas, así como despertar la habilidad interna que tiene el cuerpo para curarse a sí mismo, consiguiendo un estado de equilibrio. Pero la aromaterapia es mucho más que la aplicación de aceites esenciales. 
La aromaterapia se ha convertido en una de las artes curativas que tienen cada vez más aceptación. Se está ganando cada vez más el respeto de los especialistas de la medicina tradicional, y terapeutas de aromaterapia clínicos calificados, no solo trabajan en sus consultas privadas, sino también en hospitales,  residencias y consultorios. 


 Autor: Denise Wichello Brown

2 comentarios:

  1. Im struggling to get a way to make contact with you through your website, do you not have a contact form on the website at all?
    Acheter vimax en France.2011AVEF

    ResponderEliminar
  2. Debajo de mi foto está mi dirección de e-mail. Gracias!!! y saludos de Adriana
    aromadry@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.