La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Frases: hoy Johann Wolfgang Von Goethe


Buscad dentro de vosotros y lo encontraréis todo, y alegraos de que allá fuera, o como queráis llamarlo, haya una naturaleza que diga sí y amén a todo cuanto habéis hallado en vosotros.

2 comentarios:

  1. Que lindo Adry.
    Acabo de escribir, otro mensajito en el ciervo bb, que ya esta actualizado en mi blog, como siempre me ha dicho" su comentario sera publicado tras la aprobacion" y mira que no tienes mensajes y veo que ya somos varias tus seguidoras y me imagino que tendras varios comentarios.
    En tu correo no aparecen????
    Y si pruebas con otra configuracion en tu blog en cuanto a los comentarios????
    Mira que hasta mi hijo menor me dio su opinion sobre el cerdito Pedro y yo te comente sobre la puerquita Paquita, Hugo tortuguis y el osito..... sniiiif que pasara????
    Un abrazo y sigo atenta!!!

    ResponderEliminar

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.