La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Frases: hoy Gilbert Cesbron


"La personalidad se parece a un perfume de calidad: quien lo usa es la única persona que no lo huele". 

2 comentarios:

  1. Que linda frase y es la verdad misma.
    Por eso debemos escojer muy bien el perfume que usamos, para no empalagar, pero tampoco pasar desapercibidos por la vida. Es bueno dejar nuestra huella, pero que sea de la mas alta calidad!!!!!
    Un abrazo Adry!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, muchas gracias por tu comentario. Si, es así como tu dices, yo siempre tengo mis mezclas personales de los aceites que mi hipotálamo me pide. La gente me dice, que cuando entro a los lugares, ya saben que soy yo por el aroma. No es fantástico???
    Cariños

    ResponderEliminar

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.