La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

AVISO IMPORTANTE

A mis queridos lectores y seguidores, les aviso que se ha cortado el servicio telefónico en mi casa, y no tengo internet, me estoy manejando ahora desde la oficina, pero la computadora de aquí es bastante vieja y limita mucho mi trabajo. 
Espero que este inconveniente se solucione lo más rapido posible y volvamos a la normalidad, los extrañé mucho este fin de semana. 
Cariños de Adriana

2 comentarios:

  1. Que se resolva o mais breve possível...enquanto isso, paciencia...bjs

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, si, eso mismo espero yo. Gracias por tu comentario. De cualquier manera, tengo algunos artículos guardados en el borrador, que iré subiendo desde la oficina hasta que quede ete problema arreglado.
    Cariñitos

    ResponderEliminar

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.