La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2009

Volver a la Aromaterapia

Muchas veces, por falta de tiempo, dejo de prepararme mis aceites esenciales, creo que por aquello de "en casa de herrero cuchillo de palo", o que se yo por qué!!
Pero... lo que sucede es que comienzo a sentirme
no demasiado bien, no como a mi me gusta.
Y sin importar lo que me esté pasando en esos momentos, tal vez la cosa más terrible... una enfermedad, una pérdida, un desengaño, o lo que sea, VUELVO A LA AROMATERAPIA...
Y volver a la Aromaterapia, es volver a sentirme bien, por más que el cuadro exterior sigue siendo el mismo, YO cambio, mi estado de ánimo cambia, y le digo a mis hijos:_ Me siento como si tuviera 20 años_ y verdaderamente es así.

Me siento como en este dibujo, me siento con la energía y el poder de "caminar sobre las aguas y de saltar sobre las flores".

Así actúa la Aromaterapia...
La Aromaterapia te infunde valor donde afloran las lágrimas...
La Aromaterapia te consuela cuando hay tristeza...
La Aromaterapia te sostiene cuando hay adversidad...
La Aromaterapia te sustenta cuando hay escases...
La Aromaterapia te da alegría cuando hay dolor...
La Aromaterapia te acompaña cuando hay soledad...
La Aromaterapia te clarifica la mente cuando hay confusión...
La Aromaterapia te da alegría cuando hay pesar...
En definitiva, la Aromaterapia, te centra, te equilibra, te armoniza, y así, seguir con todo lo que te sucede y aqueja, pero de manera distinta, con tranquilidad, con alegría y con lucidez, para poder encontrar ayuda, buscar alguna solución, o aceptar lo que sea grave y no se pueda cambiar.

Por todo ésto y por mucho más, ojalá nunca te pierdas experimentar el "placer que te otorga la Naturaleza, a través de la AROMATERAPIA".

Con mucho cariño,
Adriana 15-4064-1776

Creative Commons License
Aromadry by Adriana Ochoa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.