La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

Aromaterapia y aromas

Una investigación científica comprobó que los olores y aromas del ambiente son mucho más importantes de lo que se creía.

Científicos de la Universidad de Brigham Young (de los Estados Unidos) concluyeron que las personas son más justas y generosas cuando se encuentran en lugares que huelen bien.

Y aseguraron que los resultados de su estudio se podrán aplicar en sitios como oficinas o locales comerciales. En dichos lugares suelen usarse métodos de vigilancia y control caros, complejos e incluso invasivos, pero con la nueva información se podría lograr que la gente se comporte mejor de manera fácil y sencilla.


Más información en: http://www.neomundo.com.ar/