La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

TEST OLFATIVO




Las sesiones de aromaterapia terapéutica, se desarrollan en un espacio de tranquilidad y sin interrupciones.

La duración en tiempo de la misma, depende de la persona, pero nunca se realiza en menos de una hora.

Se hace lo que se denomina "test olfativo" donde la persona huele un total de 43 aceites esenciales, de los cuales se apartan los que no le agradan y se dejan los que si. Con éstos, que por lo general, son entre 15 ó 20, se prepara la "sinergia" (la mezcla) y se entrega un frasquito de 5 ml de aceite personal del paciente.

Se usa en anforita de cerámica que cuelga del cuello, y una vez que toma la temperatura corporal, comienza a volatilizarse, llegando asi, a través de las fosas nasales al hipotálamo, o sea al centro de las emociones.

Los 5 ml de aceite esencial, duran de 30 a 45 días, colocando 2 gotitas diarias en la anforita.

Es el hipotálamo del paciente el que elige el aceite esencial que está necesitando en ese momento, y es muy posible que en sucesivas sesiones de aromaterapia, se elijan otros aceites, que, tal vez, en la primera sesión nos resultaron desagradables y viceversa.

El valor de la sesión es de $ 100.- todo incluído. Por sesiones a domicilio, por favor, consultarme al: 011-15-4064-1776


*Adriana*Creative Commons License
Aromadry by Adriana Ochoa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.