La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2008

NAVIDAD Y AROMATERAPIA



Canela, jengibre, vainilla, limón, sabores y olores de la Navidad.
Los budines y el pan dulce, esos olores inolvidables...
Los perfumes a jazmín y rosas, del patio de mi tía Elisa, y como no acordarse del árbolito de cedrón, sabor mezcla de te y limón.
Esos eran mis aromas cuando era chica, y otros también, pero los que más recuerdo son esos, los de bellos aromas y músicas, con mucha gente.
Para esta Navidad podes regalarte algo muy especial, podes regalarte la belleza del aroma de los aceites esenciales puros... esos que también estaban hace tiempo... en "tus" Navidades.
Eucaliptus, limón y ciprés, pino, cedro y menta.
Todo un bosque para tus emociones, para tu plenitud, para tu paz y tranquilidad.
En esta Navidad, regalate esa tranquilidad y paz que tanto te mereces y estas buscando.
Regalate mucho amor, y respeto.
Amor para y por vos misma, sin condicionamientos, sin prejuicios ni nada que perturbe tu mente.
Ese día, dedicate a ser feliz, a disfrutar de todo lo que haya en el lugar que estes, ya sea familia, invitados, lugares, comidas, no pienses en la dieta, y probá todo pero poquito. Sin extralimitarse, sin sentirse mal, es un día para disfrutar. No pelees, si hay algo que no te gusta, no lo escuches o no lo veas. Hacé de cuenta que nada pasó.
Esta Navidad, date el gusto de todo lo atrasado del año, de todo lo postergado, de todo lo reprimido, y no traigas tristeza, traé una enorme sonrisa dibujada en tu rostro.
Traé limón, vainilla, canela, agregale un poco de miel y amor...
Feliz Navidad te desea
Adriana 15-4064-1776


(gracias a Jesús Morales por la foto)


Creative Commons License
Aromadry by Adriana Ochoa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.