La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2008

AROMADRY TE AGRADECE...


Aromadry, les agradece por su participación en "Expo Dakota".
Te agradezco por venir, por preguntar, por asistir, por interesarte...
Como Karina, a vos te cuento, que he avanzado algo sobre tu tema. Estuve con una pediatra y la hipotermia está relacionada con el Hipotálamo. Y justamente aquí es donde llevan las moléculas del aroma de los aceites esenciales. Si, Karina, buenas noticias, esperame un poco más y seguro que tendré más noticias en breve.
Ruego a Dios que estes leyendo.
Y al resto les digo, que la experiencia fue inolvidable para mi, fantástico... todo... ahora estoy esperando que me manden las fotos para subirlas al blog y compartirlas con todos Uds.
Las personas que se acercaron, fueron casi 100, porque se me terminaron los folletos, las tarjetas, las anforitas!!!! de todas las edades, y de ambos sexos!!! jóvenes, maduros y más maduros!!!! Gracias a todos y todas por venir!!!!

Muchas gracias a todos, sinceramente estoy muy feliz nuevamente de poder compartir con todos mi "aromaterapia amada".

Hasta la próxima, muchos cariños de

Adriana
aromadry@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.