La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

SABIAS QUÉ???



  • La aromaterapia está reconocida oficialmente en Francia, y en Inglaterra sus principios se utilizan en sanatorios y hospitales, para contribuir a la recuperación de los pacientes.
  • La aromaterapia es una auténtica alternativa para la prevención de trastornos sobre el cuerpo y la mente, que produce nuestro actual ritmo de vida
  • Con la aromaterapia se puede evitar el strés, la ansiedad y el cansancio
Te espero el próximo sábado 8 en Corrientes 1660, Paseo La Plaza, para mostrarte los aceites esenciales, podes probar y oler... Contame lo que te pasa, y te digo si la aromaterapia te puede ayudar.

Me despido hasta la próxima, con cariño



*Adriana*

Creative Commons License
Aromadry by Adriana Ochoa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

4 comentarios:

  1. Te quedo re lindo el blog.. suerte el sabado.. te quiero mucho Má
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. EXITOS!!!! TE DESEO LO MEJOR... LUCIANA.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Adri!
    Elegancia, estilo y carisma.
    Felicitaciones por tu emprendimiento.
    Cariños
    Moni

    ResponderEliminar
  4. Salud, calidad de vida y riqueza, esepiritual, la encontraremos en lo grande y hermoso, dado por la madre naturaleza.

    ResponderEliminar

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.