La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.
Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.
Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.
Querida Adriana
ResponderEliminarTe he enviado un correo con la imagen que me pides,muchas gracias por tu interés
El autor de tu frase de hoy fué mi poeta preferido durante mi adolescencia cuando comencé a descubrir la poesía ,podía recitar sus poemas de memoria
Ojalá nuestros sueños sean siempre tan dulces como los de las flores
Un Abrazo
Hola Prince, me da tanto cariño tus comentarios, si Gustavo era un (como le decimos aquí) "fachonazo" muy buen mozo, guapo, y creo que todas en algún momento estuvimos enamoradas de él, justamente cuando eramos adolescentes.
ResponderEliminarFue muy placentero traerlo a nuestros recuerdos, no????
Adri
Viva Bécquer, y vivan las flores, que hasta cuando duermen velan con su fragancia nuestro sueño, para que sobre ellas los poetas se eleven y nos eleven a la esencial belleza del Mundo.
ResponderEliminarSaludos blogueros, Adriana
Gracias José por tu comentario y por reforzar esta idea, "y nos eleven a la esencial belleza del Mundo" es tal cual vos lo decís, hay que hacer eso, para seguir adelante con mucho ánimo y sin desanimarse!!!! gracias por esta gran idea y la verdad que encierra.
ResponderEliminarCariños de Adriana
Gracias a tí, por tu amabilidad extraordinaria. Gracias por seguir mi blog. Sigo yo también el tuyo ya.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Saludos blogueros a todos mis queridos amigos!!!!
ResponderEliminar