Como fondo para esta entrada, subí una foto que le saqué a mis bromelias. Son preciosas y únicas, no hay muchas de estas, por eso quise que las vieras.
Tengo tantas historias interesantes, para contarles, como por ejemplo, una vez... en un Congreso de Terapias Alternativas, se acercó a mi stand una persona, una señora de unos 35 años, y me pidió que le contara sobre aromaterapia. Entonces le expliqué un poco como funcionan las moléculas de aceites esenciales, y le di para oler algunas, las más características, las que elegimos las mujeres, las dulces, como Salvia, Geranio, Vainilla, y ninguna le gustaba, entonces, me dije para mis adentros, que pasa?? qué raro?? entonces, le voy a dar uno de esos aromas "raros" y le di Romero, ella me dice: Uhmmmm, qué rico, qué es!!!!?????
Le contesto: vos tenés presión baja no??? Sí... contesta ella... como sabes???
La respuesta fue porque el Romero levanta la presión arterial.
Siempre y absolutamente, siempre, la persona elige el aroma que necesita en ese momento, no se olviden, que, en realidad el que elige es el hipotálamo.
Es por eso que cuando una persona elige los aceites, yo ya sé que le pasa o que problemas físicos tiene.
Espero que les haya gustado, será hasta la próxima y muchos saludos, no se olviden de ser feliz.
*Adriana*
Aromadry by Adriana Ochoa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.