La Aromaterapia es una técnica milenaria que iniciaron los egipcios, forma parte del Ayurveda y de la Medicina China.

Trabaja con 45 aceites esenciales puros y genuinos, que inhalándolos actúan en el plano emocional de las personas, y colocándolos diluidos sobre la piel y el cuerpo, actúan en el plano físico.

Para nombrar algunas de sus propiedades, los aceites esenciales son: antisépticos, refrescantes, bactericidas, estimulantes, afrodisíacos, calmantes, energizantes, cicatrizantes, antidepresivos, etc.



Traductor

Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi primer premio viene de Patricia


Bases que sustentan este premio:
Colocar la imagen con el enlace de la persona que te lo envió.
Escribir siete cosas sobre ti.
Poner al menos 10 blogs a los que les pasas el premio y comunicárselo


Y ahora las siete cosas sobre mi, que difícil!!!

1) mi corazón es tan grande que a veces me hace sufrir

2) me gusta rodearme de belleza y armonía

3) no entiendo la maldad y no la concibo

4) no me gusta el sufrimiento de ningún tipo

5) mi gran deseo: que se termine la injusticia social en el mundo

6) aspiraciones? dos, la primera ser cada vez mejor persona

7) y ...retirarme para poder dedicarme a las cosas que me gustan. 

Y ahora los blogs a los que paso este premio: 






















1 comentario:

Este blog aprecia mucho tus comentarios y preguntas.